La identidad de aprendiz: el modelo de Coll y Falsafi

 

Recientemente, el Dr. César Coll y la Dra. Anna Engel, ambos académicos de la Universidad de Barcelona, han publicado un artículo titulado «La identidad de aprendiz: el modelo de Coll y Falsafi«. El artículo es parte del volúmen 17, número1, de la revista «Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano«, y está disponible a continuación:

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

En este artículo se presentan algunas de las ideas más importantes vinculadas a la noción de «identidad de aprendiz«. La intención de los autores radica en mostrar que el concepto de IdA es una herramienta de análisis y de intervención educativa especialmente relevante para ayudar a los alumnos y las alumnas a atribuirle un sentido y un valor personal a los aprendizajes escolares, y a desarrollar la competencia de aprender a aprender a lo largo de la vida.

Por si fuera poco, el artículo cuenta también con un breve resumen en formato audiovisual, que está disponible a continuación:

 

04

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: